lunes, 22 de junio de 2015

Cabaña de Sierra Plana (1760m)



Con un calor muy grande, un desnivel muy grande pa mi y un gran secarral donde nos salian hasta las víboras, conseguimos llegar hasta esta cabaña cerca del mirador que era nuestro objetivo pero pasamos olímpicamente!
Aun quejándome, luego me lo pasé genial bajando con mamá y almorzando con los primos de mami. 

Por el camin observamos muches florines





Y tamien muches ortigues!




Tamién encontramos freses silvestres y algún que otru monucu...







Y tuvimos que cruzar un barranco! Rutabiesas




Les vistes eren impresionantes




Y me cansaba mucho...




Por fin mamá me dijo que llegaríamos hasta aquí! Biiiieeeenn!!




Ya sólo queda lo que más me gusta: almorzar y bajar!

Y a mí me gusta el pipirivipipi, de la bota empinar parabapapa!!

Y papi le regaló a mamá un diseñu exclusivu de colgantes...

No hay comentarios:

Publicar un comentario