Subida: 50 min.
Bajada: 30 min. casi corriendo. Se nos hacía de noche.
Cuando salgo de la guarde, mamá me dice que nos vamos a la montaña!! Bien!!! Tenemos que ir en coche hasta un pueblo que se llama Abena, cerca de Jaca. Lo mejor de todo es que tengo la merienda y la voy a comer al aire libre!!
En el pueblo de Abena, cogemos una pista que indica a Rapún. Y al lado de una nave dejamos el coche, ya que la nieve nos impide seguir un poco más por la pista. Vamos sólo por dar un paseo, sin contar en llegar, porque es tarde. Asi que después de merendar, me bajo para caminar un poco e intentar subirme a los árboles!
Pero mamá como es un poco cabezona, decide que podemos llegar. Tampoco está muy lejos. Aunque cuando vamos avanzando, la luz del día está dejando paso a la noche...
Y no sé si por esa razón, yo empiezo a ver a un "señor" y se lo cuento a mamá...
- Mamá, mira, un señor
- Que dices Enol, no hay nadie
- Si mamá! mira! ahí!
Le indico el bosque. Nos está acompañando. Pero mamá se empeña en decirme que no hay nadie. Pues no sé porqué no me cree! Se estará quedando más ciega aún de lo que está?!?!?!
Mamá empieza a caminar más rápido. Y de pronto grita: Ahí está Enol!! La Ermita de San Antón!!
Me pongo muy contento!! El señor también llegó a la vez que nosotros... Ahora se metió dentro de la Ermita! Lo veo por el pestillo de la puerta. Y mamá esta vez, que no quiere mirar! Pues tu te lo pierdes! Pero está ahí!
Tenemos poco tiempo. Juego un poco, miro dentro de la Ermita dos veces más y nos vamos.
El señor nos acompañará un poco hasta la pista. Mamá sigue diciendo que no hay nadie.
Adios Ermita!!! Adios señor!! Hasta otra!!!
Cuál de los 2 está con síntomatología psiquiátrica??...mientras no oigais voces no nos alarmaremos...
ResponderEliminarPadrino!! que ye verdá!! muuuuuuaaaaaaaaaaa!!! mientras sigas currando en esi centru... ni tan mal pa la mama y pa mi! jajaja
ResponderEliminar