domingo, 17 de febrero de 2013

¿Qué hice desde noviembre? DISFRUTAR!!

Subida y bajada total: 1 hora aprox. desde el merendero o la cruz.

Empiezo a comprender lo bonito que es ir de monte y ver los bosques, los pajaros, las flores, los sitios donde puedes llegar...
En noviembre subimos a la Hermita Virgen de la Peña para ponerle a "güelita" una vela por su aniversario. Subí bastante tiempo caminando, pero tampoco era el mejor sitio para caminar yo solo.


Por el camino fuimos cogiendo setas y escuchando pajaros.


El camino es todo muy estrechito y cuando ya estas llegando está un poco peligroso para niños. Pero en la mochila se va genial! Lo veo todo más alto! ji


Encendimos una vela que llevaba mamá en la mochila y nos hicimos una foto para salir corriendo, pues empezaba a llover mucho!!


Adios Virgen de la Peña!!

Subida: 50 min. aprox.
Bajada: 40 min. aprox.

En Enero nos fuimos a buscar los Reyes Magos con padrino, que vino a visitarme, el mi amigu Aitor, Yara y muchos amigos más! SANTA BARBARA DE OROSIA.


Empecé la excursión llorando bastante! A mamá le apetecía tirarme por el barranco! ji. Pero luego me fue cantando y se me pasó. Pero es lo que tiene pasar una noche mala! 


Y asi, poco a poco, llegamos a un sitio mágico!! El agua bajaba de muy alto, pudiendo casi meternos debajo; el camino era todo de piedra; las escaleras se perdian en la pared de la montaña; una campana resonaba en todo el valle... una campana??







Que bien me lo pasé!!! EEEEEEhhhhhhh!!! pero los adultos casi tanto o más que yo!!! Sobre todo mamá, que en cuanto me baja de la mochila, aprovecha... Sólo que esta vez estaba padrino pa empapelarla!! jiji




Y el 12 de Enero, con Erik a escalar!! Y esta vez si que escalamos!! Teniamos ganas los dos!! Y a TRAMACASTILLA nos fuimos!!



Llevábamos juguetes como si no hubiera mañana!! Y por supuesto, nos tocó ayudar!!



Un buen día de escalada, juegos y chocolate!



Y pa finalizar Enero, no podía faltar una excursión a la Paja... Sólo que mamá se confundió de día... Y con tanta nieve, sólo pudimos llegar a Dias de Lluvia!!


Salimos de Canfranc pueblo... Cuanta nieve!! Nunca había visto tanta junta!!


Nevaba y yo quería cogerlo con mi lengua!! Estaba fría!! Muy fría!! Y nos hundíamos mucho!! La entrada a Días de Lluvia estaba para caerse y aparecer en el río!! Como resbalaba!! Pero al final lo conseguimos!!



1 comentario:

  1. Tas echo todo un montañero!! Que bonitas las fotos!! Y que buena compañia siempre. Vas a conocer todos los rincones de la jacetania!! Nos vemos en la montaña Enol.

    ResponderEliminar