martes, 7 de febrero de 2017

XIII Encuentro Internacional de Escaladores del Pirineo


Y empezábamos este Encuentro con la charla y la cena de hermandad!









Y al día siguiente, por fin, el Encuentro!!



Los cañones caldeaban el ambiente y mamá se ponía nerviosa porque no aparecía ningún juez!!


A las 8:30 se abrían las puertas para ir agilizando la entrada y a las 9:00 daría comienzo la prueba! Mucha gente sin pre-inscripcion y esperando a que alguien fallase.



A las 10:00 llegamos Vega, papá y yo. Estoy muy nervioso! Pero pronto se me irán los nervios al ver a mis amigos.



Están todos!! Malkia.... David.....







Gabi....... 


Lucas.......


Ceci.....



Lara....... y Jaime y Xabi!!!







Hasta Willy y Dani!!!...............



Kiko........ Edu...........Ricardo...... Carmen........




Hubo un bloke que me costó muchos pegues sacarlo, pero al final lo conseguí! Me quedaba alto, pero fui metiendo los dedos por los agujeros y pude llegar al top!! Mamá no se lo creía!!




Elba.........



Bea, que le tuvo que dar masaje a Ceci!!


Nieves, que ayudó a mamá mucho!!




Fofón!!...........


Y Rober, que me tocó ayudarle!!!





Y Joselin!! Que se quedó en nuestra casa!!!



Marta!! Y hasta Pipaaaa!!


Jorge, María, David y Bea que participó y luego estuvo cantando con Vega!!


Toni y Trina!!!........... Y muchos fotografos!



Dani Moreno, Lucas Cano, Hector Praderas y hasta Mikel!!......




Y Quino!! Ahhh, y también estuvo Trillo!!! Jiji


Y el bloke comedia moló mucho!! El Alcalde le dijo a mamá que quería probarlo... pero luego no sé que pasó que no lo hizo... 








Cuando mamá me dijo que habia quedado segundo, no me lo podía ni creer! Yo creo que ella tampoco!!
Ya tengo ganas de más! ¿Dónde la siguiente?






















Gracias a todos!!


Mas fotos de Enol en la compe:



No hay comentarios:

Publicar un comentario