domingo, 3 de julio de 2016

Piedras Rojas

¡Y por fin llegó Vega! Y con ella, el cambio de nombre de mi blog, porque ahora las aventuras serán conjuntas! 
Tengo muchas cosas que enseñarle, entre otras a escalar! Así que con 10 dias de vida de mi hermana, la llevamos a Piedras Rojas para que vaya conociendo la familia tan loca que tiene y se le vaya pegando! Aunque creo que con los 9 meses en la barriga, ya fue cogiendo algo.

Llegada a Piedras Rojas y Vega a comer!
Mientras mamá me montaba la vía, yo escribía y Vega dormía
Explicándole a Vega el material
 

Mi turno! Le fui diciendo a Vega que mirase...

No sé si se enteraría de mucho, porque durmió casi toda la mañana...

 

 
Y después de la escalada, llega lo mejor!!
 

¡¡BIENVENIDA HERMANINA!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario