Powered by Wikiloc
Camino del Cielo... y eso parecía cuando ibamos subiendo por esa cuesta que nunca se acababa...
No contábamos con este día tan bueno, ni con completar esta ruta. Creo que mamá y Bea no confíaban en mi... ¡pues lo hice! Y aunque fue duro al principio, el llegar hasta ahí arriba y sentirme tan alto, me sacó más de una sonrisa!
Lo mejor de la subida fue la "master class" que le dimos a tita Bea sobre fotografía... ¡y es que estaba un pocu como un burro! jijiji. Eso si, sobresaliente para ser la primera clase.
De las que nos hizo Bea sólo vamos a poner las buenas... sino cuando me imprima mamá el albúm pagamos 1.000 euros! (Y menos mal que ya no hay "rollu" pa revelar! jajaja)
Después de comer un chocolate para reponer fuerzas y beber un poco de agua, seguimos hasta una cabaña que dice mamá que hay más arriba, donde comeremos resguardados porque hace bastante aire.
Por fin en la cabaña, comimos y estuvimos calentinos! Y mamá subió sidra! Pero hacía mucho aire y a Bea le llevó otra cosa. Asi que volvió a bajar con ella.
Bajando fuimos viendo plantas y jugando a disparar! Puuummmm!! Puuummmm!! Creo que yo disparé más veces a Bea!
Y pa finalizar un poco de running que nos empezaba a llover!
Parada obligada a saludar a Julio, que tenía el chiringuito lleno y darle la botella de sidra, que sabía mamá que los productos asturianos le gustan!
Muy buena mañana y muy buena ruta. Completita!
No hay comentarios:
Publicar un comentario