jueves, 7 de agosto de 2014

Biescas Aventura y Le Petit Train (Artouste)


Aprendiendo en Biescas Aventura!! Este verano fuimos a un parque de aventuras y me dieron un cursillo y todo donde estuve muy atento para que no me pasara nada.




Y aunque había sitios donde no podía subirme porque no llegaba, papá me ayudaba.


Me lo pasé genial, sobre todo en las tirolinas!


Y al día siguiente fuimos al tren más alto de toda Europa!  Ver le-petit-train





Primero subimos en un telesférico! Y como teniamos que esperar por el tren porque había mucha gente, comimos allí arriba antes de salir. 




Me encanta comer en la montaña! Y a mamá y papá, más!!



Después de comer nos hicimos unas fotos y al tren!





Y una vez que llegamos a nuestro destino, fuimos caminando hasta un lago!


Hasta hicimos algun bloke papá y yo!



Un finde genial!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario