domingo, 2 de febrero de 2014

Tiempo bajada: 40 min
Desnivel de subida: 385 m
Dificultad: Ninguna
Salida del pueblo de Villalangua, direccion hacia la Foz.

Llegué al pueblo donde aparcamos con pocas ganas de caminar... Pero esta vez nos acompañaban dos amigos de los guays!: Gabi y Luna.

Y enseguida me puse las pilas y con "el mi cayau", fui poco a poco.

La excursión pasaba por muchos "praos" que me recordaban a Asturies y a "güelito y güelita", solo que por aquí no habia "vaques".

Fui limpiando la nieve de los carteles que había para que papá me pudiese leer lo que ponían.

Y de repente empezamos a escuchar mucha agua caer, y nos encontramos con una cascada!! que chula!!

Nos hicimos unas fotos y seguimos el camino. Desde la mochila se veía todo mejor!!

Y por fin llegamos a un pueblo, bueno, a una iglesia en ruinas, que por dentro me dió un poco de miedo.

No había ninguna casa, pero mamá que subió un poco más, dijo que vió alguna en el suelo. Que lejos vivía esta gente!

Almorcé y nos bajamos corriendo, porque los mayores no traían almuerzo y tenían hambre!

Gracias a Gabi y Luneta por acompañarnos en esta ruta! Seguramente que tendremos muchas más! De eso se encargará mamá! Y la próxima...