sábado, 24 de agosto de 2013

Pablo

Que contentu me puse cuando supe que venía el mi amigu Pablo. Pasamoslo en grande!
Una de les tardes, fuimos a patinar sobre hielo!


Otru día fuimos de excursión Al Salto en Sallent y Pablo caminó muchisimu! Los padres decíen que nunca había caminau tantu. Yo esta vez tiré de mochila y mamá dijo que había estau un pocu "repunante". No sé que ye eso, asi que dame igual (ji).






También hicimos escalada y hasta se animó la mamá de Pablo, que nunca lo había hechu! 



Y donde lo pasamos genial y reñimos toa la excursión, fue en el zoo! yo creo que eren los nervios de que se acercaba el FIN de les vacaciones.






Que ganes de volver a vete Pablo!! Y papá y mamá de ver a los tus pas! Que días más guapos! Keremosvos familia!

No hay comentarios:

Publicar un comentario